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Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Políticas y condiciones de compra
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El sitio www.mistral.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Podrán usar los servicios de www.mistral.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Pedidos y usuarios
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Las órdenes generadas a través de www.mistral.com.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación. En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, www.mistral.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago. Del mismo modo www.mistral.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos. Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.

Precios y validez de la oferta
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Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos. El sitio www.mistral.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas,e-mails, u otros) sin previo aviso. Los descuentos no son acumulables.

Formas de pago
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Las formas de pago aceptadas son: OCA, VISA, AMERICAN EXPRESS, CRÉDITOS DIRECTOS, MASTER, DINERS, LÍDER, CREDITEL, CABAL, ANDA, CLUB DEL ESTE, PASSCARD hasta en 12 cuotas sin recargo. También a través de locales Abitab y Redpagos. Por más información, visitar www.mercadopago.com.uy. Mistral no se responsabiliza por tiempos de cobro, devolución o políticas pertinentes a la pasarela de pagos Mercado Pago.

Envíos y entregas
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www.mistral.com.uy envía a todo el país. Los pedidos a domicilio se envían y tardan entre 4 y 6 días hábiles en llegar a destino a partir de recibida la orden. Si el pedido es para retirar en los locales, el tiempo de demora en Montevideo es hasta 3 días hábiles y al interior hasta 4 días hábiles. Las agencias de reparto no trabajan con horarios o días específicos de entrega, recomendamos hacer tus compras con anterioridad en fechas especiales para que lleguen a tiempo. Recibirás un email con la confirmación de tu orden, luego con el aviso de que tu orden ha sido enviada. En días especiales de promociones o días festivos (CIBERLUNES, Descuento del IVA, Navidad, etc.) las demoras pueden ser mayores.

Devolución, cambios y garantía
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Los clientes cuentan con un plazo de 5 días hábiles desde que reciban su compra para cancelarla y solicitar la devolución del dinero. Para eso, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y etiquetas. Una vez recibido el producto y verificado su estado, Mistral Uruguay realizará la devolución del importe total abonado.
Pasado ese plazo de 5 días, Mistral Uruguay no acepta devoluciones, únicamente se aceptan cambios en los siguientes casos:
- Cuando el producto presenta defectos de fabricación.
- Cuando el producto recibido no corresponde con el solicitado en la orden de compra.
Derecho de rescisión – devolución - de ventas a través de sitio web, redes u otros canales digitales.
Cuando la compra de productos se haya realizado fuera de locales comerciales, tales como el sitio web, redes sociales u otros canales digitales de la empresa, el consumidor tendrá derecho a rescindir o resolver el contrato de forma automática (“ipso iure”), sin responsabilidad alguna, dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde la formalización del contrato o desde la entrega del producto, lo que ocurra último, a su sola opción.
La voluntad de rescindir o resolver deberá ser comunicada por el consumidor a la empresa mediante cualquier medio fehaciente.
Cuando la compra se realice en un local destinado específicamente a la oferta de los mismos, el consumidor podrá ejercer su derecho a dejar sin efecto el contrato dentro del plazo de cinco días hábiles desde su celebración, en las mismas condiciones previstas anteriormente.
Condiciones para ejercer este derecho:
- En caso de productos, deberán ser devueltos sin uso y en el mismo estado en que fueron recibidos.
- La devolución deberá realizarse dentro del mismo plazo, y cada parte asumirá los costos asociados a la restitución de lo recibido (es decir, el envío del producto y el reintegro del dinero, respectivamente).
- Una vez recibido el producto devuelto, reintegraremos inmediatamente el total de lo que hayas pagado, sin penalidades ni descuentos.
Pagos con tarjeta de crédito u otros medios diferidos:
- Si realizaste la compra mediante tarjeta de crédito u otro medio de pago diferido, ese compromiso de pago quedará automáticamente sin efecto al ejercer tu derecho de rescisión.
- Solo será necesario que informes a la emisora de tu tarjeta que has ejercido este derecho, para que se cancele el pago correspondiente.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los productos que se presenten para cambio deben estar sin uso, con etiquetas colocadas y en su empaque original. No se aceptarán productos que no cumplan con estas condiciones.
En caso de que el producto solicitado para cambio no esté disponible, se podrá elegir cualquier otro producto del catálogo de Mistral. No se realizan devoluciones de dinero, salvo dentro del plazo de 5 días mencionado anteriormente. No se aceptarán cambio de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. En ningún caso podemos asegurar la disponibilidad para cambio, si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de Mistral. Se puede efectuar el cambio en cualquier local Mistral en todos los shoppings. Si no es posible hacer el cambio en Montevideo, Costa de Oro, Las Piedras o Paysandú, podemos coordinar el envío de la prenda que se desea cambiar y enviamos la solicitada. En este primer cambio Mistral compartirá el costo de los envíos a la mitad con el cliente. Si se precisan nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Para coordinar un cambio podés comunicarte por mail a info@mistral.com.uy o a través de WhatsApp al 093 357 274 (contestamos de Lunes a Viernes de 8.00 a 17 hs).

Productos dañados o con defecto
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www.mistral.com.uy está comprometido a vender únicamente accesorios de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a info@mistral.com.uy dentro de los 3 días después de recibido el producto, para coordinar el cambio o devolución del dinero.

Problemas de stock
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Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado, podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero. Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado. Los reembolsos de dinero se realizan a través de las plataformas de pago disponibles (Mercado pago o American Express) y pueden demorar hasta 30 días en verse reflejados en el estado de cuenta o cuenta de Mercado Pago.

Propiedad intelectual
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Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de Mistral y www.mistral.com.uy, como también los programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta son de propiedad intelectual de Mistral, y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos salvo previa autorización por escrito de Mistral.

Contacto
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Puede comunicarse con nosotros via email, a la dirección info@mistral.com.uy.

Términos y condiciones generales
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Al hacer una compra en www.mistral.com.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.

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